- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Renfe pide que no se mande a más gente a cagar a la vía

LA OPERADORA RECOMIENDA EL COÑO DE TU MADRE COMO ALTERNATIVA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Renfe ha emitido un comunicado esta mañana en el que pide que no se mande a más gente a cagar a la vía. Esta costumbre, muy arraigada en España, provoca numerosas incidencias en la red ferroviaria y no pocos sustos.

«Pudiendo elegir, es mejor que les manden al coño de su madre porque así la cosa queda en familia», propone Renfe, que calcula un ahorro de más de 20 millones de euros anuales en limpieza de las infraestructuras.

«Es cierto que pisar mierda trae buena suerte, pero confiamos plenamente en los sistemas de seguridad y de verdad que no hace falta», añade la operadora.

El Gobierno está abierto a encargar una campaña de sensibilización para acabar con la fea costumbre de mandar a la gente a cagar a la vía, aunque admite que será difícil porque «muchos afectados por el estreñimiento solo son capaces de defecar cuando se les acerca un AVE a 300 kilómetros por hora. Pero hay remedios más seguros para el estreñimiento».

«Nuestros operarios están hartos de encontrarse a gente cagando en la vía y a muchos los mandan a freír espárragos, pero no sirve de nada porque después de freírlos se los comen y vienen a cagarlos otra vez a nuestras instalaciones. Hay que pensar que, cuando se manda a alguien a cagar a la vía, es porque esa persona tiene la costumbre de sacar a la gente de quicio», argumenta Renfe.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img