- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Renfe pide que no se mande a más gente a cagar a la vía

LA OPERADORA RECOMIENDA EL COÑO DE TU MADRE COMO ALTERNATIVA

Renfe ha emitido un comunicado esta mañana en el que pide que no se mande a más gente a cagar a la vía. Esta costumbre, muy arraigada en España, provoca numerosas incidencias en la red ferroviaria y no pocos sustos.

«Pudiendo elegir, es mejor que les manden al coño de su madre porque así la cosa queda en familia», propone Renfe, que calcula un ahorro de más de 20 millones de euros anuales en limpieza de las infraestructuras.

«Es cierto que pisar mierda trae buena suerte, pero confiamos plenamente en los sistemas de seguridad y de verdad que no hace falta», añade la operadora.

El Gobierno está abierto a encargar una campaña de sensibilización para acabar con la fea costumbre de mandar a la gente a cagar a la vía, aunque admite que será difícil porque «muchos afectados por el estreñimiento solo son capaces de defecar cuando se les acerca un AVE a 300 kilómetros por hora. Pero hay remedios más seguros para el estreñimiento».

«Nuestros operarios están hartos de encontrarse a gente cagando en la vía y a muchos los mandan a freír espárragos, pero no sirve de nada porque después de freírlos se los comen y vienen a cagarlos otra vez a nuestras instalaciones. Hay que pensar que, cuando se manda a alguien a cagar a la vía, es porque esa persona tiene la costumbre de sacar a la gente de quicio», argumenta Renfe.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.