- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rajoy convoca un Pleno extraordinario para debatir si el vestido ese de Internet es dorado y blanco o azul y negro

LA OPOSICIÓN LO VE MUY NEGRO Y EL PARTIDO POPULAR LO EMPIEZA A VER DORADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«En el pasado lo veíamos negro pero ahora ya empieza a salir el dorado y muchos españoles se están dando cuenta», ha declarado esta mañana el presidente Mariano Rajoy, que ha tenido que convocar una rueda de prensa urgentemente para ofrecer una versión oficial sobre el color del polémico vestido cuya foto circula por Internet desde la semana pasada.

La imposibilidad de llegar a un acuerdo sobre si el vestido en cuestión es dorado y blanco o bien azul y negro ha generado una tensión social de tal magnitud que el tema se ha convertido en una prioridad para el Ejecutivo.

«Ahora que los catalanes están más callados no vamos a permitir que un vestido rompa España», comentaban fuentes del Partido Popular en el Congreso.

Considerando que se trata de un tema «que requiere un amplio consenso político y el apoyo de todos los demócratas», Mariano Rajoy se ha decidido a convocar un Pleno extraordinario en el Congreso de los Diputados para debatir sobre esta cuestión y llegar a una conclusión definitiva que despeje las incógnitas de la ciudadanía.

«El señor Rajoy está maquillando la realidad mostrándonos la España más negra como si reluciera como el oro, pero muchos están despertando y están viendo lo que hay», protestaba el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que pese a sus críticas no ha sido capaz de afirmar con rotundidad de qué color es el vestido.

«Estoy dispuesto a pactar lo del blanco porque es verdad que es azulado, pero decir que el negro es dorado es un insulto a las víctimas», ha sentenciado.

«No vuelva aquí a hablar de moda, ha sido patético», le ha gritado a Sánchez un enfadado Mariano Rajoy.

Aunque no han podido participar directamente en el encendido debate celebrado en el Hemiciclo, miembros destacados de Podemos han lamentado que el vestido tenga solo dos colores, alegando que «no representa el espectro cromático del tejido de la sociedad».

Al término de la sesión, el portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, se ha desmayado cuando ha empezado a ver el vestido de color dorado después de defender rotundamente que era azul.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img