- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 90% de los españoles dice que a ver si quedamos y tal pero luego pasa el tiempo y nada, según los analistas

NOTICIA PATROCINADA POR FEVER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Bueno, qué. Se dijo de quedar y nada. Hay que ver cómo sois, macho”, concluye un estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre los hábitos de los españoles.

El informe, presentado esta mañana, certifica que “mucho bla bla bla y mucho ‘tenemos que vernos’ pero luego siempre soy yo el que tiene que ir persiguiendo a la peña”. Según los analistas, “sois muy pesaos”.

“Que sí, que hace la tira que no nos vemos. Pero coño, si luego decimos de quedar y no quedamos, ya me dirás tú”, asegura el 78% de los voluntarios encuestados.

A la pregunta “¿Quedamos el viernes por la tarde?”, el 30% de los españoles respondió “Es que no creo que pueda colocar a los niños”, el 20% dijo “lo hablo con mi mujer”, el 15% aseguró que “por mí sí, pero el Alfonso me dijo que el viernes tenía no sé qué historia” y el resto no sabe, no contesta.

Para atajar este grave déficit de “quedabilidad”, los analistas recuerdan que existe la aplicación para móviles Fever, que no solo ayuda a concretar planes sino que permite evitar colas en espectáculos de ocio y similares.

“El 95% de los usuarios de Fever acaban empalmando un plan con otro y se convierten en animales insaciables de la noche”, sentencian los especialistas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img