- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Correos recuerda que para mandar a tomar por culo hacen falta tres sellos

SE JUBILA LA PROSTITUTA DE CORREOS QUE MANDABA BESOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Correos ha enviado hoy una circular en la que recuerda a los españoles que, para mandar a alguien a tomar por culo, son necesarios tres sellos postales de 0,35 euros.

La circular, que puede que llegue o puede que no, añade también que, por veinte céntimos más, estos sellos pueden mostrar la imagen de Felipe VI haciendo un corte de mangas.

Fuentes de la sociedad postal pública informan también de que dos de cada tres personas mandadas a tomar por culo acaban siendo devueltas por no llevar sello, con lo cual «el que se va a tomar por culo finalmente es el propio remitente».

Además, tras la jubilación de Eusebia «La Morros», Correos está buscando a otra prostituta para mandar besos.

Por su parte, la compañía aérea Iberia ha cerrado esta semana un acuerdo con El Carajo para vender billetes solo de ida en dirección a esta localidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img