- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Celia Villalobos acude al Congreso con unas gafas de realidad virtual para jugar al «Mortal War»

EL PRESIDENTE DEL CONGRESO HA COMPRADO UN DRON "QUE ES LA HOSTIA" PARA VIGILAR A LOS DIPUTADOS

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha acudido hoy al Hemiciclo equipada con unas gafas de realidad virtual para jugar al «Mortal War», un videojuego de «pegar tiros», según ha explicado, que se puede compatibilizar «perfectamente» con su actividad profesional.

«Cuando mis compañeros hablan en la tribuna hay PERO CORRE CABRÓN hay muchos ratos que LE HE DAO, COÑO, QUE LE HE DADO YO ANTES se pueden aprovechar para consultar el corrPERO CÚBRETE, GILIPOLLAS el correo o distraerse con cosas mecánicas que no requierME CAGO EN TU PUTA MADRE, NIÑATO DE LOS COJONES», ha declarado Villalobos sin quitarse las gafas de realidad aumentada.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha asegurado que el comportamiento de Villalobos es «irregular» y se ha comprometido a vigilar lo que hacen los diputados «con este dron que he comprado, mira, mira cómo lo controlo, qué suave vuela… pues eso, que el dron este lleva una cámara incorporada que conecto a mi iPad, como puedes ver, y me hace unos planos aéreos que parecen de película».

Posada asegura que dispone «de unos planos desde arriba de la calva de Luis de Guindos que no se han visto nunca en la política española».

Mientras Villalobos profería gritos a no se sabe qué adolescente con el que se comunica mediante sus nuevas gafas y Posada aprendía a manejar el dron con el que pretende evitar distracciones, el resto de la cámara correteaba bajo los escaños intercambiando disparos con sus pistolas de Paintball.

«Aquí se trabaja mucho y se trabaja bien y MIERDA PUTA QUE ME HAN REVENTADO LA CABEZA», ha sentenciado la vicepresidenta.