- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Paolo Vasile suspende el programa de la lavadora por falta de audiencia

EL PROGRAMA EXHIBÍA TRAPOS SUCIOS, EN LA LÍNEA DE TELECINCO

El máximo responsable del grupo Mediaset ha decidido interrumpir el programa de la lavadora “porque no había nadie mirando”. El ejecutivo italiano asegura que “a veces el gato se quedaba como hipnotizado frente al aparato, pero ahora ya ni él se acercaba”.

El directivo admite que le ha dado muchas vueltas al tema y que no ha tomado la decisión en frío. «No se puede suavizar la situación: continuar con el programa sería una mancha en nuestra trayectoria», ha dicho.

Vasile ha reconocido que en este programa “se exhibían todos los trapos sucios”, siguiendo la línea editorial de Telecinco. “Es verdad que era un poco repetitivo, pero si la audiencia hubiera aguantado hasta el centrifugado, que es cuando las cosas se ponen interesantes, igual habría remontado”, concluye.

La cancelación trunca también el estreno de un nuevo programa para encontrar pareja que iban a protagonizar varios calcetines.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones