- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Obliga a dos empleados a desafiar las leyes de la física al pedir un informe “para ayer”

LOS OFICINISTAS TEMEN QUEDAR ATRAPADOS EN EL BUCLE TEMPORAL DE UNA REUNIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Forzando a sus empleados a romper el continuo espacio-tiempo, el jefe del departamento financiero de la multinacional Jenkins & Co. ha pedido un informe “para ayer”, lo que desafía la manera en la que la ciencia actual concibe la naturaleza. Dos oficinistas de la compañía han tenido que dedicar toda la mañana a estudiar física cuántica.

Intentarán poner la impresora Xerox a 140 kilómetros por hora

«Claramente ha dicho ‘para ayer’, y cuando le hemos preguntado a qué se refería exactamente ha insistido en que el informe es ‘para ayer’. Lo que más me fastidia no es viajar en el tiempo, sino que ayer era domingo y yo estaba en una barbacoa a la que ahora voy a faltar y de la que perderé todos los recuerdos”, ha lamentado uno de los trabajadores a los que se ha pedido un informe.

“Yo creo que con la Xerox, que tiene un montón de luces y tal, podremos hacer una máquina del tiempo”, ha insistido el empleado mientras se fotocopiaba el trasero en un intento de viajar al pasado. Los oficinistas también han preguntado al departamento de Recursos Humanos si ir hacia atrás les hace perder la antigüedad.

Fuentes de la multinacional han informado también que los dos oficinistas han imprimido sus nóminas para ver si éstas desaparecen al viajar al pasado. “Si alteras la línea temporal, estas cosas suceden”, ha dicho uno de ellos.

Al cierre de la edición, los trabajadores han insistido en que, si logran viajar en el tiempo, ya no será necesario correr para tener listo el informe “sino que podemos dejarlo para mañana o para la semana que viene y, cuando lo tengamos, iremos hacia atrás en el tiempo para presentarlo en el día de ayer”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img