- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Corte Inglés anuncia que, si no quedas satisfecho, que te jodan

EMPIEZA LA SEMANA BORDE DE EL CORTE INGLÉS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Si no quedas satisfecho, que te jodan. No haberlo comprado, cojones». Así arranca la «Semana borde» de El Corte Inglés, una promoción que beneficia por primera vez al propio establecimiento y no a sus clientes.

La innovadora estrategia de marketing busca «premiar a nuestros dependientes con una semana entera de libertad total para desahogarse con los clientes más exigentes y pesados. Y las escaleras mecánicas irán a sesenta kilómetros por hora. Verás qué hostias. Que se jodan. Que sufran», explica un portavoz de la empresa.

«La idea la sacamos de una peli donde la gente podía matar a quien quisiera a partir de no sé qué hora y era legal. No me acuerdo de cómo se llamaba. Estaba bien, la peli. ¿Alguien la ha visto? Sí, hombre, que salía aquel chaval… No me sale el título, cojones. Bueno, os jodéis y lo buscáis, coño ya», ha declarado el director de marketing de El Corte Inglés.

Las escaleras mecánicas irán a 60 kilómetros por hora

Los empleados han aplaudido la «Semana borde» y muchos trabajadores que estaban de vacaciones han pedido incorporarse expresamente para disfrutar de sus ventajas. «Yo trabajo en la sección de moda para putos gordos y estoy dispuesta a hacer llorar a la peña con comentarios como los que me hacía mi madre cuando era pequeña. Comentarios que me han roto por dentro y me han generado una rabia que yo necesito descargar contra personas desconocidas que son más felices que yo. ¡Putos gordos! ¡Ya tardáis!», confiesa una empleada de un centro de Alicante frotándose las manos.

«Que sí, cojones. Que el gobierno dejaba a la gente llevar armas y unos se atrincheraban en su casa y unos delincuentes intentaban entrar. ¿No os acordáis de la peli? Me cago en Dios», insiste el director de marketing de El Corte Inglés.

«Si no quedas satisfecho te devuelvo el rosario de tu puta madre, gilipollas», exclama otro empleado. «Yo soy sangre verde. Llevo aquí toda mi puta vida poniendo caras amables y diciendo que sí a todo. Te juro que esta semana me quedaré a gusto. Para empezar, vendré al trabajo en chandal. Y al primer idiota que pise la sección de abanicos le obligaré a probar el producto echándome aire en los sobacos sudados. ¿Qué te parece el temita?», añade.

«¡’La purga’! ¡La peli se llamaba ‘La purga’! Sí, hombre, sí. Seguro que la habéis visto. Y si no, es probable que la tengamos en la sección de cine. Pero esta semana no me sale de los huevos venderla. Os la bajáis de Internet como hacemos todos, hostia», concluye el director de marketing de El Corte Inglés.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img