- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Bebé esnob exige a su madre disponer también de leche de soja

SE NIEGA A INGERIR NADA DE PROCEDENCIA ANIMAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de disponer de alternativas más saludables, un bebé ha hecho saber a su madre mediante llantos y mordiscos que no quiere verse obligado a consumir leche de origen animal que no solo proviene del sufrimiento de un mamífero sino que es rica en grasas saturadas y puede perjudicar su salud a largo plazo.

“Desconfía de mi leche y parece más contento cuando me refiero a ella como ‘full latte’”, ha explicado la madre a la prensa tras acudir al médico, que le ha preguntado si concibió a su hijo en los baños de un Starbucks.

Al poco de nacer, el bebé parecía muy interesado en comprobar si la alimentación era saludable y la mujer vivía en campo abierto para poder considerar su leche como “ecológica”. Poco a poco, el crío ha acabado admitiendo únicamente alternativas vegetales.

A última hora de la mañana, la madre del pequeño ha informado que se ha visto obligada también a escribir el nombre de su bebé en sus pechos antes de darle cada toma. “Si no lo hago, se hace el loco porque no sabe si son para él o no”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img