- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Un director de Recursos Humanos se presenta al trabajo con dos hienas cogidas con una correa

SE LLAMAN "FINIQUITO" Y "CONVENIO"

Sujetándolas con fuerza por sus correas y rascándoles el lomo para que se calmaran, Daniel Manteiro, director de Recursos Humanos de la multinacional Jenkins&Co, se ha presentado esta mañana a las oficinas con dos hienas de considerables dimensiones a las que ha presentado como “Convenio” y “Finiquito”, según han informado fuentes cercanas a la multinacional. “Las ha dejado atadas cerca de la cafetera, así que nadie se ha atrevido a tomar café hoy”, ha informado uno de los trabajadores.

“¿Las enormes hienas de ojos enrojecidos en sangre y fauces hambrientas? No hacen nada, tranquilos, pasad, pasad”, ha dicho Manteiro a los candidatos que hoy se han acercado a la oficina para optar a unos puestos de trabajo vacantes.

Manteiro no ha aclarado por qué estaban vacantes esas plazas. “Son puestos de trabajo muy satisfactorios pero en los que se trabaja mucho y hay que dejarse la piel, no os voy a engañar”, ha explicado el director de Recursos Humanos a los candidatos mientras Convenio mordía los pies a uno de los interesados y Finiquito dormía sobre el regazo del ejecutivo.

“No hacen nada, vosotros ni caso”, ha dicho Manteiro interesándose por sus expectativas de sueldo así como por su “capacidad de trabajar bajo presión”.

A última hora de la mañana, fuentes de Jenkins&Co han informado que Monteiro, mientras daba de comer trocitos de carne cruda a Finiquito, ha preguntado al candidato seleccionado por sus expectativas de sueldo.

LO ÚLTIMO