- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Samsung lanza un televisor curvo que «te envuelve completamente y del que no puedes salir»

ESTÁ DISEÑADO PARA "LOCALIZARTE EN EL SALÓN Y CAER SOBRE TI"

Prometiendo “una experiencia completamente inmersiva”, Samsung ha anunciado un nuevo televisor que es capaz de doblarse en torno al espectador hasta abrazarlo completamente “y envolverte con su pantalla de alta definición hasta que ni quieras ni puedas salir”, según reza la publicidad del aparato, que tiene una resolución de 4K y unas patitas “con las que puede acercarse al sofá hasta caer sobre ti”.

«El revolucionario diseño curvo del nuevo televisor UHD de Samsung es capaz de envolverte completamente y sumergirte para siempre en una experiencia visual en la que tú eres el centro de la escena. La curvatura de la pantalla ha sido pensada para abrazarte por los hombros e introducirte en la imagen hasta que las paredes del televisor se cierran detrás tuyo herméticamente”, especifica Samsung en la descripción del producto.

Según informan, el objetivo es que el usuario acabe formando “un todo” con el televisor después de que 15 cables HDMI se introduzcan en su organismo. El televisor, que salió a la venta hace dos meses en el mercado coreano, ya ha encerrado para siempre “en una experiencia definitiva de ocio audiovisual” a cerca de 2.000 usuarios.

“Mi marido se puso a ver una serie y, cuando regresé al salón, me encontré con un cilindro de plástico”, explica la esposa de uno de los primeros usuarios del nuevo Samsung HD-HUG.

La compañía se encarga de recoger a los clientes que ya han completado su proceso de simbiosis y depositarlos en un almacén específico.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones