- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Policía ve con preocupación que el Frente Atlético adquiera 23 tigres

LES VAN A CAMBIAR LOS COLORES

Según fuentes cercanas a la violencia, la Policía Nacional ha podido averiguar que el Frente Atlético, el grupo radical del Atlético de Madrid, ha adquirido 23 tigres que, según la asociación deportiva, “pasarán a engrosar las filas de nuestros aficionados al club rojiblanco”.

Aunque admite que es “altamente irregular” la adquisición de 23 grandes felinos, la Policía cree que es innecesario “generar alarma social” debido a que no parece que los tigres vayan destinados a organizar actos violentos. “Según nos han dicho, los tigres formarán parte de la asociación porque sienten los colores, punto”, informan desde el cuerpo.

«No se les puede prohibir la entrada al campo porque se han hecho socios», ha admitido el club. «Además, en el reglamento se indica que están prohibidas las bengalas pero no los tigres de bengala, así que poco podemos hacer más que esperar que se limiten a rugir con cada gol», han agregado desde la entidad.

Pueden entrar en el campo porque son socios

Desde el Frente Atlético, se ha defendido que los tigres tienen derecho, como cualquier otro depredador, “a celebrar la alegría de ser del Atlético de Madrid”. También han aclarado que los puños americanos con los que va equipado cada animal “son por un problema de articulaciones que tenemos todos los del Atlético”.

Según fuentes de la Policía, se ha preguntado a la asociación de aficionados por los 7 helicópteros de combate Kamov Ka-52 Alligator que habrían comprado al ejército ruso. No obstante, el Frente Atlético ya ha aclarado que «tranquilos, no son para colar bocadillos en el campo».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones