- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Jazztel refuerza su área comercial con el fichaje de 400 porculeros

LA MOSCA COJONERA DIRIGIRÁ EL DEPARTAMENTO

La compañía de telefonía Jazztel ha decidido hacer cambios en su departamento comercial al considerar que las llamadas a las cuatro de la tarde para despertar a la gente de la siesta no eran suficientes. Para ello, contará a partir del mes de enero con un equipo de 400 porculeros que, a las órdenes de la mosca cojonera, tendrán la misión de aumentar el número de abonados de la empresa.

«Si quiere una declaración de un empleado de Jazztel para incluirla en un artículo de información, pulse uno. Si desea realizar cualquier otra consulta, manténgase a la espera», declaraba hoy uno de los trabajadores de la compañía.

«Disculpe, no le he entendido. Si quiere una declaración de un empleado de Jazztel para incluirla en un artículo de información, pulse uno. Si desea realizar cualquier otra consulta, manténgase a la espera», ha insistido el empleado.

«Todas nuestras líneas están ocupadas. Inténtelo de nuevo más tarde», concluía finalmente.

Los nuevos porculeros y tocapelotas han tenido que superar numerosas pruebas para ser elegidos. Entre ellas, la de lograr que el director ejecutivo de Telefónica, César Alierta, se pasara a Jazztel con una tarjeta Jazzcard prepago pensada para adolescentes. «Tenía casi todos los puntos para que me dieran el iPhone 6 y los he perdido al pasarme a la competencia», lamentaba el directivo entre sollozos. Su móvil de empresa es ahora «un Alcatel de mierda».

Los 400 pesados de los cojones no serán los únicos en incorporarse a Jazztel en 2015. La empresa ha contratado también a un ñu de 300 kilos de peso para el departamento de tramitación de bajas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones