- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

200.000 orcos probarán suerte en el Circo del Sol tras finalizar el rodaje de ‘El Hobbit’

QUIEREN MONTAR UN ESPECTÁCULO LLAMADO "MORIA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras trabajar los últimos años bajo las órdenes de Peter Jackson en el rodaje de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, 200.000 orcos han decidido seguir explotando su talento en las artes escénicas pero reenfocando su carrera hacia los espectáculos de El Circo del Sol, a cuyas instalaciones se han dirigido en hordas con la esperanza de conseguir un papel, según han informado fuentes cercanas a las montañas Nubladas.

“Somos disciplinados y nuestra resistencia es legendaria, por lo que, con el entrenamiento adecuado, podemos ser también gráciles y descolgarnos del techo desenrollándonos de velos de seda como hacen en ’Saltimbanco’”, ha declarado Azog, el orco pálido, señor de Moria y comandante de varias legiones de orcos.

“Podemos participar en espectáculos de terceros, como ‘Alegría’ o el de Michael Jackson, pero mi esperanza es que, siendo un par de cientos de miles, nos den un espectáculo propio, que yo he pensado que puede llamarse ‘Moria, by Cirque du Soleil’ porque la mayoría somos de allí”, explica Azog el profanador, quien confía en que los 2000 trolls de las cavernas que integran sus filas también puedan encontrar trabajo “ya sea en el espectáculo o detrás, aguantando la lona o vendiendo entradas”.

El orco ha asegurado asimismo a la empresa circense que no habría “apenas problemas” para deshacerse de sus pesadas armaduras de hierro negro y sustituirlas por túnicas o mallas de colores “excepto en el caso de las armaduras que llevamos incrustadas en la carne, pero que fácilmente se pueden decorar con colores alegres”. El comandante orco ha susituido la prótesis con forma de espada negra de dos filos que sustituía su brazo amputado por una flor que dispara agua cuando alguien se acerca a olerla.

La prensa también ha podido saber que, de los miles de orcos que conforman la horda, tan solo 53 han optado por iniciar proyectos artísticos propios, debido a la falta de liderazgo que caracteriza a esta sucia raza de homínidos. Uno de esos proyectos, “Juliette y el orco triste”, es una película de cine «lowcost» que se ha financiado mediante micromecenazgo y que se empezará a filmar este enero.

Al cierre de la edición, y tras conocerse que el Cirque du Soleil “por ahora” no contará con ninguno de los 200.000 orcos que han acampado alrededor de sus oficinas, se ha informado a la prensa que los miembros de la horda intentarán obtener licencias de taxi.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img