- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Juan Carlos I pregunta a su hijo si ya han terminado la pirámide donde le enterrarán

HA PEDIDO EXPRESAMENTE QUE SE LA PONGAN EN MARINA D'OR

Asumiendo que tras finalizar su reinado un monarca debe “prepararse para lo inevitable”, Juan Carlos I ha preguntado esta mañana a su hijo, Felipe VI, “cómo va lo de mi pirámide”, interesándose tanto por los acabados como por su ubicación, según han informado fuentes cercanas a la corona española.

“¿Está en los Monegros?”, ha insistido el padre de Felipe de Borbón a su hijo, admitiendo que no espera que su mausoleo “sea una pirámide-pirámide, así en plan triángulo” sino que se imagina algo “tipo Calatrava, blanco y con pinchos-trampa para los saqueadores”. Juan Carlos I también ha mostrado interés en saber si la pirámide se la han construido “los catalanes, que son los judíos de aquí”.

“Debería haber pedido que me la construyerais en Marina d’Or y no en medio del desierto, pero supongo que la tradición es la tradición”, ha declarado el rey Juan Carlos. Según ha podido saber la prensa, tras la conversación con su padre, Felipe VI ha preguntado al Ministerio de Fomento si hay alguna rotonda un poco grande donde “podamos construirle una pirámide al viejo”.

A última hora, fuentes cercanas a la Casa Real han informado que en el historial de Google de Juan Carlos I constan ítems como “cuántos españoles caben pirámide”, “trampas pirámide DIY ideas” y “embalsamar duele es pregunta”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.