- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los internautas, exhaustos tras años migrando de una red social a otra

MUCHOS SE RINDEN Y SE QUEDARÁN JUSTO DONDE ESTÁN

Tras años vagando en busca de la red social definitiva, los internautas españoles se declaran cansados de deambular por Internet, según señalan diversos informes.

“Dicen que tenemos que movernos otra vez”, ha informado un usuario a sus contactos al leer que había nacido una nueva red social que, según la prensa, “está obligando a todo el mundo a desplazarse».

“¿Tenemos que volver a irnos? Oh, Dios, no…”, ha dicho con desagrado un internauta que se siente incapaz “de volver a empezar de cero». Posteriormente, ha pedido una invitación para registrarse en la nueva red de moda y se ha despedido de su actual perfil con la frase “peñaaa, venirseeee, nos encontramos allí, nooo?”.

Según los informes, los internautas están hartos de perder familiares y amigos en cada nuevo éxodo. “Y los recuerdos que se quedan aquí”, ha declarado otro usuario a la prensa mientras recogía sus fotos para volverlas a colocar en su nuevo perfil. “Espero que allí haya suficiente sitio…”, ha añadido.

Muchos se niegan a dejar atrás lo que han construido durante los últimos años, después de que el último éxodo les obligara a abandonar sus perfiles anteriores. “Cada pocos años lo mismo. Basta ya, que nos dejen en paz”, han suplicado.

«La mayoría decide irse pero yo me quedo aquí con mi familia y los pocos que se queden; tengo a mi madre aquí y es demasiado mayor para aprender de cero otra vez”, ha declarado un cansado internauta a la prensa.

“Me rindo, seguid vosotros, yo me quedo aquí, os estoy retrasando”, ha sentenciado otro usuario que se niega a abandonar Google Plus y ha decidido quedarse solo mientras sus amigos y allegados declaran su intención de trasladarse.

“Yo me quedaré aquí, vigilando todo esto. Que Dios os asista”, ha añadido.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones