- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Multado por poner a su mujer mirando a Cuenca sin permiso del ayuntamiento

LE HAN PRECINTADO EL LECHO CONYUGAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras vulnerar diversas ordenanzas municipales, Antonio Mastuerzo, de Barcelona, ha sido multado por organizar en el dormitorio de su domicilio una “caidita de Roma” sin permiso de obra. Al parecer, la situación fue denunciada por unos vecinos que empezaron a oír ruidos por la noche.

«Los permisos del ayuntamiento están para algo», ha explicado un portavoz del consistorio, señalando que un comité de expertos habría estudiado el plan original de Mastuerzo y le habría indicado «exactamente» hacia donde está Cuenca.

«Un error de medio grado puede ocasionar una desviación de kilómetros y eso lo sabemos muy bien que para eso hacemos carreteras», ha sentenciado.

«Por lo que hemos podido saber, el hombre también ha alardeado de comerle el tigre a su mujer, lo que es otra irregularidad, esta vez en lo que a importación de animales en peligro de extinción se refiere”, ha añadido el portavoz.

“Yo ya le he dicho a mi marido que la próxima vez que quiera darme estopa llame al fontanero, que es un profesional del tema y lo tiene todo en regla”, ha sentenciado la mujer.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img