- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere otro que tal

HA FALLECIDO OTRO QUE ERA MÁS DE LO MISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tan solo cinco días después de la muerte de Emilio Botín, ayer domingo murió otro que tal.

Ha muerto otro que suma y sigue

A los 79 años de edad, y a causa de una crisis cardíaca inesperada, falleció uno de los empresarios más significativos de España, otro que vaya tela también. «Otro prenda», según han declarado diversos analistas.

Emprendedor de éxito y considerado uno de los grandes expertos españoles en distribución comercial de España, era un hombre reservado y extremadamente discreto que fue capaz de convertir una empresa familiar en un imperio. «Pues eso: que la ha palmado otro que mejor me callo», reiteran los analistas.

Respetado por sus amigos y temido por sus enemigos, apenas tenía 18 años cuando entró a trabajar en la empresa familiar, comenzando desde abajo y escalando posiciones «y hasta aquí podemos leer y mejor nos callamos porque vaya dos», han insistido los analistas.

«No veas con la parejita», han informado finalmente los analistas mirando al infinito y suspirando.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img