- La actualidad del mañana -
- Publicidad -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
a

Muere otro que tal

HA FALLECIDO OTRO QUE ERA MÁS DE LO MISMO

Tan solo cinco días después de la muerte de Emilio Botín, ayer domingo murió otro que tal.

Ha muerto otro que suma y sigue

A los 79 años de edad, y a causa de una crisis cardíaca inesperada, falleció uno de los empresarios más significativos de España, otro que vaya tela también. «Otro prenda», según han declarado diversos analistas.

Emprendedor de éxito y considerado uno de los grandes expertos españoles en distribución comercial de España, era un hombre reservado y extremadamente discreto que fue capaz de convertir una empresa familiar en un imperio. «Pues eso: que la ha palmado otro que mejor me callo», reiteran los analistas.

Respetado por sus amigos y temido por sus enemigos, apenas tenía 18 años cuando entró a trabajar en la empresa familiar, comenzando desde abajo y escalando posiciones «y hasta aquí podemos leer y mejor nos callamos porque vaya dos», han insistido los analistas.

«No veas con la parejita», han informado finalmente los analistas mirando al infinito y suspirando.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

a
a

Últimas publicaciones

a