Dios Nuestro Señor ha contactado esta semana con los responsables de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid para preparar el próximo Apocalipsis que destruirá el mundo expandiendo el caos y el horror.

Kenny G. se ocupará de las trompetas

Consciente de que la política vial de la capital española es “la versión en pequeño de lo que quiero hacer más adelante a nivel global”, el Todopoderoso ha prescindido de adjudicaciones concursales y, directamente, ha decidido confiar en la experiencia de la Dirección General de Tráfico, que cuenta con reputados expertos en caos, destrucción y muerte.

La noticia supone un espaldarazo para los madrileños tras la decepción de la candidatura a los Juegos Olímpicos de 2016. “Ya era hora de que nos saliera algo. Algo grande”, admitía hoy un portavoz de la Jefatura.

El Creador se ha referido también a las visitas del Papa a España, que nunca han defraudado. “Cuando el Pontífice vino a Valencia, los cabecillas de la Gürtel inflaron precios y robaron a manos llenas aprovechando el evento. Siempre que he trabajado con españoles la han liado bien y creo, humildemente, que son los mejores en esto. Mejores que yo”, dice Dios.

Aunque para los arreglos musicales del Apocalipsis contará con el artista Kenny G. a la trompeta y con Carlinhos Brown a los tambores, será la española Ágatha Ruiz de la Prada la que diseñe los uniformes oficiales del dragón rojo y las dos bestias.

“Cuando se trata de que todo falle, el talento español nunca falla”, ha concluido el Señor.