- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Azúcar moreno se disuelve

YA NO HABÍA QUÍMICA ENTRE SUS COMPONENTES

Miembros de la Comisión del Área de Química del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han confirmado esta mañana que azúcar moreno se disuelve.

Sus componentes, ricos en calorías, han dejado su futuro en suspensión para no seguir amargándose por el hecho de estar con el agua al cuello.

«Cuando corres para alcanzarlo se aleja tanto, no sabes cuánto», han detallado los expertos del CSIC refiriéndose a azúcar moreno.

Han admitido también que el proceso de disolución ha sido «algo conocido y medio extraño» que se ha producido muy rápidamente: «Cuenta hasta tres: One, Two, Three, ¡Caramba!», han explicado los investigadores, reproduciendo así su sorpresa ante la evidencia de la disolución.

«Ciencia, misterio y amor, combinación muy extraña», han reiterado.

Los amantes de azúcar moreno, algunos «muy enganchados», han lamentado la inevitabilidad del proceso: «Lo que tanto tiempo yo he querido tanto, se me va», comentaba uno de ellos en las redes sociales.

«C’est la vie, las cosas son así», ha concluido el equipo de científicos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones