- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Arias Cañete obtiene la cartera de Energía de la Unión Europea y la llena de bocadillos de mortadela

TEME QUE SE COMA MAL EN BRUSELAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Dos días después de asumir una cartera europea de nueva creación, Acción por el Clima y Energía, que aúna dos áreas hasta ahora separadas, Miguel Ángel Arias Cañete la ha llenado de bocadillos de mortadela de pavo con aceitunas marca “El Pozo”. Según ha declarado el popular, los bocadillos le permitirán aguantar las largas sesiones de la comisión energética “sin ponerme de los nervios”.

Los asuntos energéticos y de cambio climático han tenido un peso menor en los últimos años, pero ahora, con el conflicto abierto con Rusia a raíz de la crisis ucrania, Europa necesita mejorar sus interconexiones. “Interconexiones que nos permitan, por ejemplo, enchufar un pequeño hornillo o una sandwichera en las mesas de la comisión energética”, ha especificado Cañete.

“El gas es un tema central para Bruselas porque tengo un fogón para paellas gigantes que me gustaría mostrar a la Cámara y no he visto que allí dispongan de bombonas”, ha especificado el nuevo comisario energético, visiblemente preocupado.

“A nivel energético, voy a dejar claro que en mi escaño necesitaré también una regleta porque no debería tener que desenchufar la sandwichera para poder enchufar la batidora o la Thermomix”, ha añadido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img