- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una abuela consume droga caníbal para comerse a su nieto a besos

SE LA HA TOMADO YA Y ESTÁ ESPERANDO QUE VENGA A VISITARLA ESTA TARDE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sabiendo que su nieto viene a verla esta tarde, Marisa Meridiana, de 67 años, ha estado recorriendo los bajos fondos de su ciudad en busca de MDPV (Metilendioxipirovalerona), conocida como “la droga caníbal”, con la intención de “comerme la cara de ese granujilla a pellizcos y besos y pedorretas”.

«Voy a cumplir el sueño de cualquier abuela», dice

“Es que cada vez que lo veo digo que está para comérselo pero me contengo, pero al fin me he decidido a dar el paso”, explica Meridiana a la prensa, segura de su decisión. “Vi lo de la droga caníbal y me dije: ‘Marisa, esto es lo que necesitas’”.

“Es que mi nieto es una cosa que oi oi oi oi”, dice. “Es que te lo comes”, añade.

Marisa, que ha ingerido la droga caníbal esta mañana “para estar preparada cuando venga a verme”, asegura no poder esperar a que su nieto, de 5 años, entre por la puerta para lanzarse sobre él como una fiera. También ha afilado su dentadura postiza.

“Como si lo viera, me dirá lo de ‘ay, yaya, déjame’ y yo, que estaré ciega de euforia, agresividad y violencia extrema producidas por la sustancia, no le haré caso y podré cumplir el sueño de cualquier abuela”, concluye.

Según han informado fuentes cercanas a Marisa, ayer la anciana practicó “lo del mamading” para saltarse la cola de la pescadería.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img