- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Harry el sucio, indignado con el papel de Clint Eastwood en «Los puentes de Madison»

"MENUDO PEDAZO DE MARICÓN", HA EXCLAMADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El inspector Harry Callahan, más conocido como Harry «el sucio», se ha atrevido finalmente a ver la película «Los puentes de Madison», el clásico drama romántico en el que el actor Clint Eastwood interpreta a un fotógrafo «nenaza y cansino», según Callahan.

«Me ha amargado el día», admite

El agente ha irrumpido esta mañana en el Departamento de Policía de San Francisco echando pestes de Eastwood y explicando que tuvo que parar la cinta VHS a media película para estamparla contra la pantalla de su mugriento televisor de los años sesenta. «Con lo que él ha sido y míralo ahora, mojando las bragas de las menopáusicas», ha declarado.

Harry «el sucio» considera que el actor californiano «ya no es hombre ni es nada» e insiste en que está viejo y ha perdido el norte. «Voy a localizar a esta sucia rata blandengue y le voy a estampar mi revólver en el culo, aunque igual le gusta al pedazo de maricón», ha exclamado.

La decepción ha sumido a Callahan en un estado de ánimo sombrío. Desconfiado y paranoico, interpreta las miradas de sus compañeros como una burla. «¿Qué coño miras? ¿A ti qué coño te pasa?», ha gritado a un joven policía. «Me cago en mi puta vida», ha añadido luego.

El mítico y conflictivo inspector ha pasado casi toda la mañana encerrado en el baño y sin querer hablar con nadie. «El tiempo curte a los grandes hombres, no los ablanda. ¿Qué pollas ha pasado contigo, Clint?», ha repetido frente al espejo, acariciando su arrugado rostro. «¿Pero qué hostias?», ha gritado impotente.

A media mañana, Harry «el sucio» ha recorrido los videoclubs de su barrio confiscando todas las películas de la última etapa de Clint Eastwood. Luego se le ha visto ensimismado frente a un póster de «Infierno de cobardes», recordando escenas del western con los ojos empañados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img