- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Harry el sucio, indignado con el papel de Clint Eastwood en «Los puentes de Madison»

"MENUDO PEDAZO DE MARICÓN", HA EXCLAMADO

El inspector Harry Callahan, más conocido como Harry «el sucio», se ha atrevido finalmente a ver la película «Los puentes de Madison», el clásico drama romántico en el que el actor Clint Eastwood interpreta a un fotógrafo «nenaza y cansino», según Callahan.

«Me ha amargado el día», admite

El agente ha irrumpido esta mañana en el Departamento de Policía de San Francisco echando pestes de Eastwood y explicando que tuvo que parar la cinta VHS a media película para estamparla contra la pantalla de su mugriento televisor de los años sesenta. «Con lo que él ha sido y míralo ahora, mojando las bragas de las menopáusicas», ha declarado.

Harry «el sucio» considera que el actor californiano «ya no es hombre ni es nada» e insiste en que está viejo y ha perdido el norte. «Voy a localizar a esta sucia rata blandengue y le voy a estampar mi revólver en el culo, aunque igual le gusta al pedazo de maricón», ha exclamado.

La decepción ha sumido a Callahan en un estado de ánimo sombrío. Desconfiado y paranoico, interpreta las miradas de sus compañeros como una burla. «¿Qué coño miras? ¿A ti qué coño te pasa?», ha gritado a un joven policía. «Me cago en mi puta vida», ha añadido luego.

El mítico y conflictivo inspector ha pasado casi toda la mañana encerrado en el baño y sin querer hablar con nadie. «El tiempo curte a los grandes hombres, no los ablanda. ¿Qué pollas ha pasado contigo, Clint?», ha repetido frente al espejo, acariciando su arrugado rostro. «¿Pero qué hostias?», ha gritado impotente.

A media mañana, Harry «el sucio» ha recorrido los videoclubs de su barrio confiscando todas las películas de la última etapa de Clint Eastwood. Luego se le ha visto ensimismado frente a un póster de «Infierno de cobardes», recordando escenas del western con los ojos empañados.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones