- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Tribunal de Estrasburgo exige “que la detengan” porque es “una mentirosa”

MALVADA Y PELIGROSA, YA NO LA PUEDE CONTROLAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha pedido hoy a las Fuerzas Internacionales que la detengan porque es una mentirosa.

La decisión se ha tomado tras recibirse numerosas denuncias que certifican la violación de derechos reconocidos por el Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales, entre ellos «llevarse el alma y no dejar ná».

Se la acusa de llevarse el alma y no dejar ná

«Que la detengan, que la detengan, que la detengan, que la detengan», ha insistido el tribunal, que condena «esa noche, el deseo, el destino que a ella me quiso llevar» y amenaza con sanciones de entre 30 y 40 millones de euros.

«Si sufro la tortura de un cariño que aún me dura es por ella», confiesa uno de los demandantes, añadiendo que «sigo esclavo de sus besos y sigo preso de mis miedos».

A raíz de estas denuncias, el tribunal internacional ya advirtió hace meses que «me has hecho daño» y pidió que, por sus mentiras, se fuera «lejos de aquí».

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha recalcado la importancia de acatar las sentencias dictadas desde Estrasburgo pero ha recordado también que esos amores «son las gotas de perfume de la vida».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img