- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Tribunal de Estrasburgo exige “que la detengan” porque es “una mentirosa”

MALVADA Y PELIGROSA, YA NO LA PUEDE CONTROLAR

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha pedido hoy a las Fuerzas Internacionales que la detengan porque es una mentirosa.

La decisión se ha tomado tras recibirse numerosas denuncias que certifican la violación de derechos reconocidos por el Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales, entre ellos «llevarse el alma y no dejar ná».

Se la acusa de llevarse el alma y no dejar ná

«Que la detengan, que la detengan, que la detengan, que la detengan», ha insistido el tribunal, que condena «esa noche, el deseo, el destino que a ella me quiso llevar» y amenaza con sanciones de entre 30 y 40 millones de euros.

«Si sufro la tortura de un cariño que aún me dura es por ella», confiesa uno de los demandantes, añadiendo que «sigo esclavo de sus besos y sigo preso de mis miedos».

A raíz de estas denuncias, el tribunal internacional ya advirtió hace meses que «me has hecho daño» y pidió que, por sus mentiras, se fuera «lejos de aquí».

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha recalcado la importancia de acatar las sentencias dictadas desde Estrasburgo pero ha recordado también que esos amores «son las gotas de perfume de la vida».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.