- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los jugadores de la Selección entrenan con dureza la cara que pondrán al ser vencidos por Chile

"LAS DERROTAS HAY QUE TRABAJARLAS PARA QUE TODO SALGA COMO ES DEBIDO", HA DICHO EL SELECCIONADOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el 5 a 1 de la semana pasada, los chicos de Del Bosque llevan ya varios días preparándose duramente para que el próximo partido contra Chile no les pille desprevenidos.

«Al jugar contra Holanda no supimos qué cara poner. Esta vez, la derrota no nos pillará desprevenidos», ha comentado Iniesta a diversos periodistas al salir de uno de los entrenamientos.

Para ello, los jugadores han estado estudiando tácticas de juego que les permitirán expresar convenientemente en sus rostros la tragedia de perder un partido «sin poner la cara de tontos de la otra vez».

«Nos estamos preparando a fondo, esta vez perder no nos pillará poco preparados», ha asegurado Del Bosque, intentando tranquilizar a la afición.

«Nuestro rostro tiene que ser algo que esté entre la satisfacción de haber jugado contra los grandes y la tristeza de la derrota, pero todo aderezado con un poco de sorpresa, para fingir que no nos lo esperábamos», ha añadido el entrenador. Estas declaraciones, lejos de enojar a los aficionados, han hecho que éstos también reconozcan que llevan algún tiempo ensayando frases como «el fútbol es así» o «qué vamos a hacerle». Los que se han desplazado a Brasil para acompañar a la Roja también han practicado los «oooohhh» que proferirán cada vez que Chile marque un gol.

«Yo he escrito unos versos muy nostálgicos para cuando termine el partido, espero que no parezcan preparados y quede como que estoy improvisando en directo», explica un reportero. «Toda España intenta que la derrota contra Chile nos quede sentida y sincera y se vea que la llevamos preparada, pero también debe resultar natural y espontánea. Es un reto. A ver cómo sale», añade.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img