- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La madre de Felipe VI graba la ceremonia de proclamación de su hijo en su handycam «para que la veamos todos los españoles un día»

"ME VA A SALIR UN POCO MOVIDA PORQUE ESTOY SALUDANDO TODO EL RATO", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

handycamAsegurando que “ya quedaremos todos los españoles para verla más tarde”, doña Sofía ha informado de que ha conseguido colar su pequeña Sony Handycam a la ceremonia de proclamación de su hijo “que es el alto, ese que está en medio hablando muy serio”, según ha confirmado.

“El pobre está un poco nervioso porque solo ha tenido cuarenta años para prepararse, pero yo creo que lo hará bien”, ha explicado Sofía de Grecia a las personas que estaban sentadas junto a ella en el palco.

Don Juan Carlos entrega a su hijo el manual de instrucciones de España

Según éstas, la madre del actual Rey de España habría estado saludando en todo momento a su hijo, pidiéndole que sonriera a cámara «pero le da corte sonreír a su madre».

Según estos testigos, doña Sofía ha informado también de que “el pobre chico” no termina de aclararse con el manual de instrucciones de España, que le cedió ayer su padre en la intimidad. “Son muchas páginas y va a acabar llamando a su padre cada vez que no sepa cómo funciona algún español, como si lo viera”, ha dicho sonriendo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img