- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Interrumpen una productiva mañana en Facebook con diversos temas del trabajo

HABRÁ QUE VOLVER A CONECTARSE EN CASA

Tras unas horas de extraordinaria actividad en Facebook, Mauricio Camuñas, informático de 25 años, ha tenido que dejar todo lo que estaba haciendo en la red social para atender unos temas urgentes del trabajo durante unos minutos.

“Es Ley de Murphy: siempre que consigo centrarme un poco y adelantar faena en Facebook, alguien me molesta con cosas sobre mi trabajo”, explica.

“Estás ahí diciendo cosas como ‘¿Esta tarde alguien se apunta a ir de terracitaaaaaaas?’ y gestionando diversos temas importantes como retuits y demás y, en cuanto te descuidas, ya estás otra vez trabajando o yendo a reuniones”, dice.

Según Rancheros, esta mañana había conseguido la inusual cifra de 13 «Me gusta», y afirma que habría logrado un número mayor si no se hubiera despistado con asuntos relacionados con el motivo real por el que se desplaza a la oficina.

«Apenas he podido abrir Twitter hoy, así que tendré que hacer horas luego en casa”, lamenta.

Tampoco descarta quedarse a comer en la oficina para quitarse de encima varias fotos que tiene pendientes de etiquetar.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones