- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Rey ya se aburre

LIBERADO DE SUS OBLIGACIONES, PASA LAS HORAS COMIENDO PIPAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

reyaburre«Me aburro». Así de rotundo se ha mostrado don Juan Carlos I después de comer, cuando ha empezado a menguar la actividad frenética que ha vivido hoy la Casa Real tras anunciarse su abdicación esta misma mañana.

El monarca siente en estos momentos un gran vacío porque, liberado de todas sus obligaciones y sin citas en su agenda oficial, no sabe cómo llenar las horas.

«Ha estado un rato en el ordenador jugando al Pinball, luego se ha distraído un poco con la serie de Charlie Sheen que echan en Neox y, cuando ha tenido que abandonar el salón porque había que fregar, ha salido al jardín con su rifle y ha disparado hasta quedarse sin balas. Después ha encargado más munición en Amazon y se ha puesto a comer pipas mientras leía Forocoches», admite un portavoz de la Casa Real.

Acabado el paquete de pipas, Su Majestad ha bajado a la cocina a preguntar a los empleados qué estaban haciendo. «Ha abierto la nevera seis o siete veces, ha recorrido todas las instalaciones con las manos en los bolsillos y, después de una pequeña siesta, nos ha reunido a todos para confesar que se aburría un huevo», explica una empleada del Palacio de la Zarzuela.

«Es un rollo esto», ha insistido don Juan Carlos. «En la tele no echan nada, solo hablan de lo mío y ya me lo sé», se ha quejado.

El monarca lamenta que todos sus amigos están ocupados reinando o «con movidas oficiales», que su hijo no le coge el teléfono y que nadie le hace caso. «Quiero un perro», ha dicho justo antes de percatarse de que estaba solo en la estancia.

Las actividades realizadas por don Juan Carlos I en la tarde de hoy han sido las siguientes:

15:00. Breve siesta de veinte minutos.
15:20. Partida al Candy Crush mientras hacía de vientre.
15:40. Conversación telefónica con José María Aznar donde ambos se han contado varios chistes verdes.
16:05. Partida al Pinball en el ordenador.
16:30. Zapping frente al televisor.
17:00. Visita a la cocina para ver «qué se cuece, jajaja».
17:50. Llamada a José María Aznar que no ha obtenido respuesta. Llamada a Felipe de Borbón también sin respuesta. Llamada a doña Sofía poniendo voces raras «de cachondeo».
17:53. Disparos en el jardín con «Poderoso», el rifle semiautomático.
18:17. Compra de munición en Amazon. Lectura de Forocoches.
19:00. Paseos sin objetivo por el palacio.
19:45. «Carusas» frente al espejo del baño y masturbación sin ganas.
20.00. Rotura voluntaria de un cristal del pasillo para pedir que lo arreglen «y hablar con el operario un rato».
20:30. Activación voluntaria de la alarma de incendios con un mechero.
21.00. Vuelta a la cocina para preguntar qué hay para cenar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img