- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El peinado de Vicente del Bosque, el más solicitado en las peluquerías españolas

EL PEINADO DE INIESTA, EL PREFERIDO DE LOS JÓVENES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cortito, rizado, ausente… el cabello de Vicente del Bosque está pisando fuerte en las peluquerías españolas, sobre todo en los salones de belleza a los que asisten las famosas, que han sido las primeras en apuntarse al look marcado por el seleccionador español con  entrega.

«Suele favorecer a todo tipo de caras y otorga muchísima personalidad, sobre todo a las chicas», comenta una especialista en estética de Barcelona.

«Desde que llevo el peinado del seleccionador veo la realidad con otros ojos», explica una chica de quince años. «Es como saber que hay que atacar la vida por las bandas pero también por el centro, no dejar de esforzarse nunca, darlo todo. Defenderse limpiamente del contrario. Amar al rival pero no darle cuartel. Y en fin, no perder nunca la esperanza porque si no el mundo puede dejarte fuera de juego».

El peinado del seleccionador no es el único elemento de la Roja que los españoles han adoptado a nivel estético. En un centro de estética de Murcia son capaces de retratar a los 23 jugadores de la Selección en las uñas de sus clientas. «Es una lástima que la gente no tenga tres dedos más porque así nos cabrían todos. Pero bueno, con los tres jugadores que se quedan fuera lo que hacemos son pequeños tatuajes en la rabadilla, justo encima del tanga. Nadie se queda fuera», explica una de las trabajadoras del centro.

«El otro día iba viajando en metro y llevaba todo el mundo el mismo peinado, como un ejército de ‘vicentedelbosques’. La gente no tiene personalidad», comenta un joven cuyo cabello recuerda al de Fernando Torres.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img