- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 53% de los españoles acude al psiquiatra solo para hablar de la Selección

LA MAYORÍA VE EN DEL BOSQUE UNA FIGURA PATERNA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un informe de la consultora Hermanos Navarrete concluye que más de la mitad de la población española recurre a la psiquiatría “como excusa para salir de casa y comentar la evolución del Mundial y de la Selección Española con expertos”, en palabras de un portavoz de la entidad.

Según parece, la opinión de un médico ofrece más confianza a los seguidores que la de cualquier otra persona con la que uno pueda conversar en un bar viendo un partido.

“Cinco años de carrera y un amplio dominio de la psicología humana. Esto es lo que me ofrece mi psiquiatra. Con él me desahogo, comparto mis miedos sobre el equipo y encaro los partidos orientado y con confianza. Todos deberían hacer lo mismo”, explica un testimonio que, estando mentalmente sano, sería incapaz de prescindir de su psiquiatra.

Ante la evidencia estadística, el Gobierno no descarta incluir el tratamiento de orientación futbolística dentro de los servicios subvencionados por la Seguridad Social.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img