- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cientos de psicópatas ensayan cómo saludar a los vecinos

VARIOS CURSOS LES ENSEÑARÁN A NO LEVANTAR SOSPECHAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Asociación Española de Psicópatas y Asesinos ha puesto en marcha esta misma semana el “5º Encuentro de Vecinos Normales”, en el que una gran parte de sus socios asistirá al seminario teórico-vivencial “Introducción a sonreír” y a la mesa redonda “Saludar siempre: modelo teórico”.

Según ha explicado el presidente de la asociación, las jornadas están pensadas para cualquier interesado en “llevar una vida normal pero luego tener sus cosas” y no únicamente para psicópatas y asesinos en serie.

“Casi todos los asistentes son gente con tendencias sociopáticas que quieren aprender a disimular sus oscuras intenciones, pero también se han apuntado los típicos vecinos o compañeros de oficina que son muy normales y a lo mejor les va el ‘fist fucking’ o son friquis de ‘Buffy Cazavampiros’ y nunca lo dirías y luego te dejan pillados cuando lo sabes”, explica Martínez Pasiego, presidente de la asociación.

«Tienen que ser saludos que salgan de dentro pero desganados para no provocar sospecha. A veces basta con levantar una ceja o mover los labios ligeramente: es un gesto sutil que la mayoría de psicópatas no controla bien porque acaban siendo demasiado educados, lo que pone a los vecinos sobre alerta», explica el ponente de la charla «Bajar la basura: buscando el encuentro con el otro».

En el encuentro, diversos psicólogos y especialistas en biodanza enseñarán a saludar a los asesinos desarrollando una “poética del encuentro humano que nos permita relacionarnos», contribuyendo “de manera ética y afectiva” a las relaciones interpersonales para luego “dar la sorpresa teniendo cadáveres en la nevera o devorando perros”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img