- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hoy al jefe se le notan los pezones bajo la camisa, informa un mail colectivo

"SE INFORMA A TODOS LOS INTERESADOS DE QUE EL JEFE HOY VA PROVOCANDO", DICE LA CIRCULAR

Según empleados de la empresa barcelonesa “Jenkins & Co”, un conjunto de e-mails enviados a todos y cada uno de los trabajadores de la oficina excepto al jefe ha informado esta mañana de que los pezones del director general podían intuirse “perfectamente y sin ápice de duda” bajo su camisa.

“Parece que hoy alguien viene enseñándolo todo…”, rezaba el primer e-mail que, rápidamente, se ha convertido en una larguísima y épica cadena de mensajes. «Al loro con la camisa  que lleva hoy EL HOMBRE: tiene sorpresas puntiagudas”, podía leerse.

Según informa la cadena de correos electrónicos, “así no se puede trabajar hombreeee que me desconcentraaaa”. Asimismo, el primer mensaje enviado a todos los trabajadores de la oficina también hacía referencia a la temperatura y a la posibilidad de que el jefe “haya cogido algo de frío, el pobre, jeje”.

“Yo creo que se le erizan los pezonacos porque hoy hay una reunión programada a las seis de la tarde y eso le pone”, agregaba otro mensaje de la cadena de e-mails a continuación, generosa en conjeturas y preocupada por no dejar de lado ninguna hipótesis que pudiera explicar la ligera visibilidad de los pezones del director general.

«Jajajaja qué malos”, añadía la cadena a continuación, justo antes de preguntar “quién se apunta a comer en el chinaco hoy”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones