- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rubalcaba deja la política y ficha como asesor en Pollerías Loreto

LA LORETO: "ÉL APORTARÁ EL KNOW HOW Y NOSOTRAS EL POLLO"

Tras el fracaso del PSOE en las elecciones europeas, Alfredo Pérez Rubalcaba ha decidido abandonar la primera línea de la política para fichar como asesor y consejero en Pollerías Loreto, una pequeña pollería del mercado municipal de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona.

El socialista sigue así el ejemplo de otros muchos políticos como Pedro Solbes, Felipe González, José María Aznar o Elena Salgado.

La decisión se ha tomado tras fracasar las negociaciones del líder de la oposición con Endesa y Telefónica, un contratiempo que Rubalcaba atribuye al hecho de que «yo me negaba a encerrarme en un despacho porque no quiero renunciar al contacto con la realidad de la calle».

Otras fuentes aseguran que han sido las grandes empresas las que han dado largas al socialista.

«Resulta que le conocimos un día que vino a hacer campaña a Santa Coloma y allí establecimos los primeros contactos y le hablamos de nuestra ‘Business Strategy’, que es básicamente vender pollo y huevos, y pareció interesado y nosotras también porque somos todas mujeres menos el Paco, que está el pobre muchacho harto ya de aguantarnos y le irá bien un compañero», explica la Loreto, CEO, propietaria y «Head of Sales» del establecimiento.

«Él no va a cortar pollo porque no sabe pero hará oposición frente a la pollería de José Antonio y Lorena, que representa una amenaza comercial y ella es un bicho y lo digo aquí, delante de todo el mundo, porque yo las cosas pues no me las callo», ha añadido la empresaria.

El puesto que va a ocupar Rubalcaba en Pollerías Loreto es de carácter asesor y no lleva aparejado ninguna función ejecutiva.

Tras el nombramiento, la composición del Consejo Asesor de Pollerías Loreto España queda así: Paco Camuñas, sobrino mayor de la Loreto; Rosita Castrillo, que empezó ayudando y se ha consolidado como una pieza clave de la compañía; Yurena Iglesias, que asesora en temas de limpieza y no se le caen los anillos; Laurita Chomín de Castro, que ayuda con los números y Alfredo Pérez Rubalcaba, responsable de la parte ideológica y de convencer a la gente.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones