- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Rockstar llama a revisión a 45 millones de copias del GTA V tras detectar fallos en el embrague de uno de sus coches

PODRÍAN SER LA CAUSA DE LA ENORME CANTIDAD DE EXPLOSIONES DEL JUEGO

Tras comprobar el elevado número de accidentes de tráfico que tienen lugar en Los Santos, la ciudad donde transcurre el Grand Theft Auto V, el sello Rockstar ha pedido a los casi 50 millones de propietarios de este videojuego que devuelvan sus copias a fin de poder revisar varios modelos de sus coches y, en concreto, reparar un fallo en el embrague de todas las unidades de Massacro.

“Hasta ahora pensábamos que la sospechosa cantidad de explosiones era culpa de la torpeza de los usuarios, pero podría ser un problema de diseño o fabricación de los coches”, ha informado un portavoz de Rockstar.

Por ahora, la marca ha detectado fallos únicamente en los ejemplares del Massacro, pero también se inspeccionarán las unidades de modelos Jester, Penumbra, Fusilade y el camión de bomberos.

“No facilitaremos vehículos de sustitución pero aconsejamos a los usuarios que se desplacen en helicóptero: pueden conseguir uno completando la primera misión del FBI o bien pulsando círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo”, han declarado los responsables del juego.

Diversos usuarios han confirmado que “es verdad que algún coche gira a la derecha pero lo que hago entonces es bajarme del vehículo y dispararlo para desahogarme y luego intentar robar un quad”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones