- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Miguel Arias Cañete se come a su asistente personal

SE EXCUSA DICIENDO QUE SUFRIÓ "UNA BAJADA DE AZÚCAR"

El cabeza de lista del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, se ha comido esta mañana a su asistente personal, un joven de 32 años con el que llevaba siete meses trabajando.

«Es una falta de respeto a la persona a la que se ha comido», protesta Elena Valenciano

El suceso ha trascendido a primera hora, cuando el candidato ha salido de uno de los baños de la sede del partido con la boca llena y las manos y la camisa manchadas de sangre humana. La escena ha sobresaltado a una de las secretarias del partido, a la que Cañete ha pedido «un vasito de agua, si me haces el favor».

Los trabajadores del servicio de limpieza han hallado los restos del asistente, Jesús Rodrigo, repartidos entre la papelera y el inodoro, obstruido por varios huesos «que no se han ido al tirar de la cadena», según admite el propio Cañete.

El exministro ha pedido perdón públicamente «por desayunar en el baño, que ya sé que no es lo suyo» pero ha argumentado que «me ha dado un bajón de azúcar de esos que solo se te pasan comiendo».

La rival socialista de Miguel Arias Cañete, Elena Valenciano, ha declarado que el incidente «revela qué tipo de persona es el candidato de los populares», añadiendo que «un asistente personal no debería prestarse a hacer según qué cosas».

Cañete, que ha insistito en quitar importancia a lo ocurrido, ha prometido que se comerá a Valenciano en su lucha por representar a los españoles en Europa.

«¿Viene o no viene ese vasito de agua?», ha preguntado el exministro al cierre de la edición, emplazando a su equipo a buscar otro asistente personal.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.