- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Mariano Rajoy promete a los parados españoles que les avisará si se entera de algo

DICE QUE PREGUNTARÁ POR AHÍ A VER

Con motivo del Primero de Mayo, día internacional del trabajo en todo el mundo, el presidente Mariano Rajoy ha comparecido ante los medios esta mañana para transmitir un mensaje de esperanza a los casi seis millones de parados que hay en España, asegurándoles que, si se entera «de lo que sea», avisará a todos los españoles con total inmediatez.

«Ya saldrá algo, ya saldrá», ha dicho

Iniciando su alocución preguntando “¿Qué tal? ¿Cómo andamos?», Rajoy ha hablado directamente a los desempleados en un lenguaje inusualmente informal, asegurando que «seguro que acaba saliendo algo, hombre». Aunque ha admitido que «está la cosa dificililla», el mandatario ha insistido en que «quien la sigue la consigue» y ha prometido que, si se entera de algo, «no quepa duda alguna de que avisaré», jurando que estará «atento» y que «levantaré las orejas en cuanto oiga campanas» durante sus salidas a Europa.

«Preguntaré por ahí, a ver qué», ha sentenciado al término de su intervención.

«Bueno, pues nada, que se dé bien y a seguir peleando», ha agregado finalmente con una amplia sonrisa.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.