- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Gato chino dejado en la calle para 137 taxis

NOTICIA PATROCINADA POR MIXTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un gato chino que mueve insistentemente una pata arriba y abajo por no sé qué historias sagradas ha sido abandonado frente a la Feria de Madrid, provocando una aglomeración de taxis que se pelean para recoger al supuesto cliente.

La figura, sin embargo, permanece en la acera y sigue confundiendo a los taxistas con el gesto que hace con la pata.

En estos momentos, la cola de taxis en la calle ha llegado a los dos kilómetros de longitud y muchos taxistas acuden expresamente a la zona para convencer al gato para que se suba a su coche. “Esto ya es un reto para todos. El que se lo lleve, lo peta”, admite uno de ellos.

“El tema del taxi está mal y si ves un cliente te tienes que parar. No está la cosa como para pasar de largo”, explica el presidente de la Asociación del Taxi de Madrid.

«Es que vamos a ver: si se sube y resulta que va a China, por lo menos son treinta euros de taxímetro”, argumenta otro taxista. “Treinta y cinco si lleva maletas”, añade.

Las investigaciones apuntan a la posibilidad de que se trate del conocido gato de la tienda de Mixta, pues en el establecimiento se ha colgado un cartel que reza “Vuelvo en unos minutos”.

“En teoría iba a una reunión de trabajo con las nuevas Criaturax de Mixta, pero no ha llegado aún e igual es porque no ha encontrado taxi. Uno que le guste, quiero decir. Los gatos son muy suyos y los chinos más”, explican fuentes de Mixta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img