- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una valkiria ensarta en su lanza a cinco dependientas de Mango al no encontrar ropa de su talla

SOLO BUSCABA ALGO SENCILLO QUE PONERSE PARA IR A SELECCIONAR GUERREROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Clamando que es inaceptable que resulte imposible encontrar ropa para deidades femeninas descendientes de Odín, una enfurecida valkiria ha ensartado en su lanza a cinco dependientas de Mango tras no encontrar una falda de su talla, según han informado fuentes cercanas al Valhalla.

“Se había probado cinco faldas y todas le hacían culo, así que ha montado en cólera y ha acabado con todas mis compañeras”, explica la única dependienta que ha sobrevivido al ataque de ira de la valkiria porque se hizo pasar por un maniquí.

“Creo que Olga la ha visto entrar y ha dicho ‘gorda a las tres’, que es nuestra palabra clave para decir que ha entrado una gorda en la tienda a las tres. Resulta que la gorda lo ha oído”, confiesa la empleada.

La valkiria, que asegura no tener nada que ponerse para ir a recoger a los guerreros caídos, ha pedido probarse algunas de las faldas de la tienda. “Uf… no sé, no creo que tengamos nada que te guste o te sirva”, le han respondido las dependientas, provocando la rabia de la deidad.

A media mañana, fuentes policiales han informado de que la valkiria se ha dirigido a un Starbucks cercano para pedir un frapuccino de hidromiel. “Y como intenten ponérmelo con mariconadas sabor caramelo tendré que matar a alguien”, ha dicho.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img