- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Se masturba con la idea platónica de Belleza

LOS CUERPOS SENSIBLES YA NO LE EXCITAN

Tras entender que los cuerpos sensibles no son más que un reflejo imperfecto de algo superior, Alfredo Martín, de 23 años, se ha masturbado esta mañana pensando en la idea misma de Belleza tal y como la definió Platón en sus trabajos filosóficos.

«He visto tantos, tantos y tantos cuerpos de mujeres en Internet que me he dado cuenta de que no son más que la sombra parpadeante de la idea de cuerpo bello», explica Alfredo, que asegura haber ascendido al Mundo de las Ideas y haber contemplado la idea platónica de Bien.

«Llevo años siendo prisionero en una cueva: mi cueva era Pornhub.com, algo por lo que solo los necios que no han sido capaces de ver más allá sienten atracción».

«Los cuerpos de las MILF que hay en Internet son un perpetuo devenir que el sabio debe ignorar; ahora bien, la idea platónica de MILF me la pone como para colgar 15 albornoces mojados», asegura.

A última hora de la mañana, fuentes cercanas a Alfredo han informado que el joven lleva media hora buscando en los diálogos de Platón algún pasaje donde se explique cómo es la idea de «Dirty brunette wants anal so hard».