- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Internet es mujer

HAY QUE REFERIRSE A ELLA COMO "LA INTERNET"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Distintos estudios de la Comunidad Científica y Tecnológica (CCT) concluyen lo mismo: Internet tiene un género, y ése es el femenino. A juzgar por las cantidades ingentes de material pornográfico para hombres que ofrece, cualquiera diría que Internet es un varón, pero todo lo contrario. Este ente abstracto, omnipresente y omnipotente, es mujer.

Asimismo, Wolfgang Stumpf, portavoz de la CCT, ha explicado que lo correcto a partir de ahora será referirse a ella como “la Internet”, dando así la razón a miles de personas mayores que llevan siendo objeto de burla los últimos quince años.

Ahora los informáticos no saben cómo tratar con ella

“Llevábamos ya varios años intentando determinarlo”, explica Stumpf, “estudiando su comportamiento y reacciones a según qué circunstancias. Para ponerles un ejemplo: cada cierto tiempo, la Internet no funcionaba correctamente, demostraba una actitud negativa, esquiva… a eso lo llamábamos enfados. Así que, cada vez que tenía un enfado, le preguntábamos cuál era el problema, a lo que ella respondía con una larga fórmula binaria de ceros y unos que se traducían con el mensaje ‘Tú sabrás’ o también ‘¿En serio? Estoy flipando con que te lo tenga que explicar yo’”.

Este tipo de actitudes llevó a docenas de doctores, especialistas y científicos de la CCT a ir cerrando poco a poco el cerco hasta llegar a dicha conclusión. El hecho de que la mayoría de ellos sean hombres supuso un notable retraso para llegar a la conclusión. Desde la CCT han declarado también que no tienen del todo clara la utilidad de este descubrimiento, más allá del hecho de que, de haber baños para avances tecnológicos, Internet iría al de señoras.

Múltiples grupos feministas han recibido la noticia como una perfecta oportunidad para reforzar su discurso. Múltiples grupos de informáticos han recibido la noticia como una oportunidad más para investigar si eso “cuenta como que he estado con una chica”. Muchos de ellos, asimismo, declaran que, ahora que saben que es mujer, se sienten intimidados por la idea de Internet y no saben muy bien cómo abordarla.

La CCT ha comunicado que, en realidad, no tiene por qué suponer ningún cambio para los usuarios, pero por el momento parece que a la mayoría de informáticos les cuesta conectarse sin antes haberse perfumado en exceso y peinado con saliva.

Activistas de Femen, por su parte, están negociando con la Internet la posibilidad de pintar mensajes feministas en todo el material gráfico de pechos desnudos contenido en ella (fotografías, vídeos, y GIF’s incluidos).

La CCT está todavía intentando determinar la edad exacta de la Internet para entender si se trata de una niña, una chica o una mujer. Para ello, están viendo cómo reacciona ante contenidos como la serie «Girls», la saga «Crepúsculo» o Julio Iglesias en general.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img