- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un ser del averno con un peinado horrible que lleva la ropa de tu mujer pregunta si no le notas nada distinto

EL MONSTRUO NO SABE PARA QUÉ SE MOLESTA EN HACER NADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras arrinconar a tus hijos en la habitación y aterrorizar al perro, un horrendo monstruo con tentáculos en la cabeza te ha preguntado, con una macabra mirada en los ojos, si no le notas “nada distinto”.

Según han informado fuentes cercanas al comedor de tu casa, el indescriptible ser ha adoptado una forma similar a tu mujer, vistiendo incluso sus ropajes, con la única intención de ganarse tu confianza y devorarte con una de las fauces retráctiles que esconde el pelo de la parte superior de su cráneo.

“¿No piensas decir nada?”, ha añadido el monstruo mientras tú te quedabas callado ante su horrible visión, evitado mirarle a los ojos por miedo a que te convirtiera en piedra para el resto de la eternidad.

Tras contemplarte durante unos segundos, la criatura se ha dado la vuelta y ha empezado a lanzar ensordecedores y agudos gritos desde la cocina, quizá comunicándose con alguno de los suyos y dando órdenes para iniciar algún tipo de invasión terrestre o, a lo mejor, según las fuentes, hablando por teléfono con su hermana.

A última hora de la mañana, el repulsivo monstruo de origen arcano ha informado de que, para comer, hay salmón con guisantes otra vez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img