- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mamá pregunta si has tocado el botón de Internet porque no le van las páginas

A TI TE VA Y A ELLA NO Y NO LO ENTIENDE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mamá ha irrumpido esta mañana en tu habitación para preguntar si has tocado el botón de Internet porque no le van las páginas pese a que ella no ha hecho nada más que abrir la «e» con el ratón.

«El cable está bien», dice

«He abierto la ‘e’ y no sale nada, se queda en blanco», ha insistido, dejando claro que ella no ha tocado absolutamente nada. «No sé si ayer estuviste haciendo cosas y apagaste el Internet, a ver si puedes venir a mirarlo», ha pedido.

Mamá quiere imprimir una receta del blog pero la tiene que coger de Internet y lo necesita para hacer la comida pero no se atreve a tocar el botón, así que quiere que, cuando acabes de hacer esto que estás haciendo, le pongas el Internet, y si puede ser antes de la una que viene la tía Pili, pues mejor.

«Ah, ¿pero a ti te va?», ha preguntado con sorpresa al ver que en tu portátil sí está Internet -concretamente la página principal de Forocoches y la de PornoTube, que no has tenido tiempo de minimizar-.

«¿Pero cómo es que a ti te va y a mí no me sale?», ha exclamado, pensando que «igual pasa que me chupas a mí el Internet, como con el agua caliente». Esta reflexión ha llevado a mamá a insinuar que «igual si tú apagas el tuyo a mí me va y puedo sacar la receta».

«¿Probamos a apagar el tuyo? ¿Quieres ir a mirar si el cable está bien?», ha reiterado mamá, que te está jodiendo la puta mañana con sus mierdas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img