- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una niña responsable encarga a los Reyes Magos los juguetes que sus padres no pueden comprarle

CONFÍA EN QUE SUS PADRES SE SENTIRÁN ALIVIADOS

En un encomiable ejercicio de responsabilidad, Sara Martínez, de ocho años, ha decidido pedir a los Reyes Magos los juguetes caros que sabe que sus padres no se pueden permitir pagar de su bolsillo. Tomó la prudente decisión después de que le dijeran que este año debía ser más cuidadosa con los juguetes que quería para Navidad “porque papá está en el paro”.

“Me han dicho que este año ellos no pueden comprar nada, pero no pasa nada porque yo lo que voy a hacer es pedírselo a los Reyes y a ellos les sale gratis”, ha declarado la niña.

Sara, absolutamente concienciada con los problemas económicos de sus progenitores, ha estado varias horas recortando juguetes de un catálogo e incluyéndolos en su carta a los Reyes, que arranca con la frase “Queridos Reyes Magos, sé que papá y mamá no pueden comprarme los juguetes que yo quiero, así que vosotros traed todos estos juguetes caros y dejad que ellos me regalen las cosas baratas como una colonia del mercadillo o algo así para que se queden tranquilos”.

A última hora, diversas fuentes han informado que la madre de Sara lleva 49 minutos sentada en la cocina mirando la carta a los Reyes que ha escrito su hija y en la que pide un «Scalextric Circuito Central” de 312 euros, un iPad de 32 gigas “y la calefacción que nos la quitaron gracias por todo”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.