De acuerdo con la última información proporcionada por Laia, tu novia, la pareja de aquella mesa de allí, cerca de la entrada al restaurante, lleva menos tiempo que vosotros esperando y sin embargo acaban de servirles el primer plato lo que, según dicha fuente, indica sin ningún género de dudas que “están pasando de nosotros como de la mierda y a ti parece no importarte”.

Según los informes facilitados por la chica que es tu novia desde hace dos años y que parece temer morir de hambre en cualquier momento, no hay duda alguna de que esa pareja ha entrado después que vosotros en el restaurante “y por eso los han sentado en la mesa de allí, donde había un chico comiendo solo y le han hecho moverse para hacer sitio”. Y sin embargo ahí están, disfrutando del primer plato mientras vosotros aún estáis esperando y tú no haces nada por evitarlo.

El pormenorizado análisis de tu novia también señala que “la ensalada que ha pedido la tía tiene buena pinta y quizá la pido, si es que consigues que el camarero nos haga caso algún día”. Tal y como tu novia detalla, es posible que a ti no te moleste que otros os pasen por delante “porque has estado picando a media tarde y no tienes hambre”, pero no se trata solo de comer cuanto antes, sino de “respeto a tu novia y a ti mismo”.

A última hora, la fuente informante no tiene claro por qué sigue contigo “teniendo en cuenta que no sabes enfrentarte a nada ni te importa que esté muriéndome de hambre ni nada y ni te decides a nada”.