- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se casa con su vibrador tras años de intensa relación

PRIMERA BODA ENTRE UNA ESPAÑOLA Y UN JUGUETE A PILAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tres semanas después de que Laura Martínez, de 32 años, sorprendiera a familiares y otros contactos de Facebook indicando que estaba “comprometida”, se ha atrevido a presentarse en casa de sus padres con su pareja, un dildo «Super Pearl 35XL” que llevaba guardado en el bolso.

“Les sorprendió, pero fueron ellos los que me enseñaron a perseguir lo que quiero”, ha explicado Laura a los periodistas que se han interesado por la primera boda entre una chica y un consolador oficiada en España. “Para mis padres, especialmente para papá, el Super Pearl 35XL ya es uno más de la familia”.

Laura reconoce que “a veces lo dejábamos un tiempo y veíamos a otra gente”, pero asegura que siempre volvían el uno al otro “con la furia de siempre”. Ahora, según explica, se ha atrevido a entender que “ya no queremos separarnos nunca más”.

Al cierre de la edición, ha podido saberse que Laura ha solicitado el divorcio a Super Pearl 35XL después de que unas amigas le presentaran a “Jumbotron AssTurbo-predator”, un consolador “que ha explorado partes de mí, como mujer, que hasta ahora consideraba desconocidas”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img