- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Se casa con su vibrador tras años de intensa relación

PRIMERA BODA ENTRE UNA ESPAÑOLA Y UN JUGUETE A PILAS

Tres semanas después de que Laura Martínez, de 32 años, sorprendiera a familiares y otros contactos de Facebook indicando que estaba “comprometida”, se ha atrevido a presentarse en casa de sus padres con su pareja, un dildo «Super Pearl 35XL” que llevaba guardado en el bolso.

“Les sorprendió, pero fueron ellos los que me enseñaron a perseguir lo que quiero”, ha explicado Laura a los periodistas que se han interesado por la primera boda entre una chica y un consolador oficiada en España. “Para mis padres, especialmente para papá, el Super Pearl 35XL ya es uno más de la familia”.

Laura reconoce que “a veces lo dejábamos un tiempo y veíamos a otra gente”, pero asegura que siempre volvían el uno al otro “con la furia de siempre”. Ahora, según explica, se ha atrevido a entender que “ya no queremos separarnos nunca más”.

Al cierre de la edición, ha podido saberse que Laura ha solicitado el divorcio a Super Pearl 35XL después de que unas amigas le presentaran a “Jumbotron AssTurbo-predator”, un consolador “que ha explorado partes de mí, como mujer, que hasta ahora consideraba desconocidas”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones