- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Montoro finalmente da una rueda de prensa con un testículo fuera del pantalón

HA ANUNCIADO UNA RENOVACIÓN DEL IRPF

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Acudiendo a una rueda de prensa con un testículo claramente visible fuera del pantalón, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado esta mañana que la reforma fiscal que prepara el Gobierno traerá un IRPF «completamente nuevo».

«No subiré el IVA», ha dicho mientras su testículo se tambaleaba

El ministro, cuyo testículo ha sido visto por todos los periodistas sin que él hiciera referencia a ello en ningún momento de la comparecencia, ha dicho que, si se hace una reforma, es para crear «un impuesto nuevo y equitativo, en el que se contribuya según la renta y según la capacidad económica, y se adecúe con los sistemas fiscales más avanzados de los países del entorno».

Luciendo su cojón derecho una última vez al levantarse de la mesa tras acabar su intervención, también ha insistido en que no va a subir el IVA porque «ya está suficientemente alto» y, además, «ya ha subido esta legislatura».

A la pregunta de si algunos productos podrían cambiar de tramo, el ministro, a quien al parecer ya le da todo igual y no necesita estar ligado a las convenciones sociales del resto de los mortales y puede, si le apetece, mostrar sus órganos reproductivos al aire mientras se queda mirando a los periodistas a los ojos sabiendo que ninguno va a atreverse a preguntar sobre el tema, ha precisado que las grandes categorías que están sometidas a tipo reducido como el turismo «no van a subir, seguro» ya que ello perjudicaría a una de las grandes actividades económicas de España.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img