- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Despiden a dos empleados de Loctite porque se estaban pegando

EL ASUNTO HA TRAÍDO COLA

La empresa alemana Henkel ha decidido prescindir de dos trabajadores de la fábrica de Loctite, el célebre producto químico para adherir y sellar, porque se estaban pegando delante de todo el mundo.

Las autoridades han tenido que disolverlos

«Intentamos separarlos pero no había manera. Y ahora encima se niegan a abandonar las instalaciones, están agarrados a una de las máquinas y no se sueltan», lamenta su inmediato superior, que no entiende por qué estos empleados se están pegando con lo unidos que habían estado siempre.

«Había mucha química entre ellos», añade otro compañero.

Los responsables de la fábrica de Loctite presumen desde siempre de que sus trabajadores «sellan un compromiso con la empresa y están orgullosos de trabajar juntos, en bloque». El caso de estos dos empleados «no pega nada con nuestra filosofía», insisten.

Uno de los dirigentes de Henkel, triste porque el suceso ha traído cola en Alemania, admitía esta mañana que «nuestra imagen se ha roto en mil pedazos y ahora vamos a tener que recomponerla».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones