- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre del tiempo de mal humor advierte de que lloverán hostias

LE HAN CONGELADO EL SUELDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Francisco Viñales, hombre del tiempo de Televisión Española que ha tenido que sustituir a la presentadora habitual tras serle denegados los días de vacaciones, ha anunciado esta mañana en directo que van a llover hostias «porque encima me han congelado el sueldo».

«Que os vayáis a tomar viento, coño», ha exclamado, asegurando que «están las aguas moviditas aquí» y quejándose de que «siempre somos los mismos los que tenemos que aguantar el chaparrón».

«Me tenéis calentito», ha dicho

«Que ya sé que nunca llueve a gusto de todos, cojones, pero es que siempre somos los mismos», ha insistido tras una pausa tensa. Luego, usando el puntero, se ha señalado la entrepierna y ha explicado que «todo esto de aquí es aire, el aire caliente procedente del departamento de producción que me está hinchando las pelotas».

Viñales ha repetido en varias ocasiones «que me tenéis calentito» y luego, centrándose al fin en el mapa del tiempo, ha comentado la predicción meteorológica «del pueblo de Tarragona en el que se supone que debería estar pasando estos días de descanso navideño, en vez de pringar aquí, en el ojo del huracán, con el sueldo congelado, llueva, nieve o haga sol».

Finalmente, el regidor del programa ha hecho acto de presencia y ha pedido al presentador que abandonara el plató. Antes de desaparecer de plano, Viñales ha asegurado que «esta puta cadena hace aguas».

Los espectadores han podido oír también cómo el jefe del hombre del tiempo le exigía una disculpa por el espectáculo bochornoso y le recordaba que «fuera en la calle hace mucho frío».

Los compañeros del presentador reconocen que su reacción ante las cámaras les ha dejado helados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img