- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Filarmónica de Viena ficha a una botella de Anís del Mono

NOTICIA PATROCINADA POR ANÍS DEL MONO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El mono y la Orquesta Filarmónica de Viena han llegado a un acuerdo para que una botella de Anís del Mono Dulce se incorpore a la sección de destilados de la formación el año que viene.

“Es la mejor. La ciencia lo dijo y yo no miento”, ha declarado el mono

La trayectoria musical de la botella de anís se inició a finales del siglo XIX, cuando el tío Camuñas la agarró de forma improvisada en la fiesta del bautizo del hijo de la Mari y empezó a rascarla con una cuchara sopera.

El éxito de su debut convirtió a la botella en un referente de la música popular, llevándola de gira con Pitbull.

Ahora, la botella de anís aspira a integrarse en la orquesta sinfónica siguiendo así el ejemplo de otras celebridades como Paul McCartney, quien también ha compaginado la música popular con las composiciones clásicas.

La botella se codeará, pues, con los mejores músicos en el famoso Musikverein de Viena, donde sus futuros compañeros la esperan sedientos. Allí se pondrán a prueba las habilidades del nuevo fichaje interpretando clásicos como el “Miraccommo Bebben” de Ludwig Malfred o la Sinfonía n. 9 de Schubert para botella de anís y cucharilla de postre.

Este “giro clásico” de la botella de Anís del Mono contrasta con sus recientes escarceos musicales, en especial el concierto que realizó con el grupo Metallica, cuando se epató a la audiencia con un solo de botella de 35 minutos. Motivado por la emoción del momento, un miembro del grupo quiso culminar el solo rompiendo la botella y los amplificadores, pero un enfurecido público consiguió detenerlo antes de que lastimara al legendario envase.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img