- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El plan de expansión de Vodafone para 2014 consiste en convencer a esta mujer de que se pase a contrato

MARTA GONZÁLEZ, DE MÓSTOLES, PRINCIPAL OBJETIVO DE LA COMPAÑÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Conseguir que esta mujer, Marta González, vecina de Móstoles de 53 años, deje de usar una tarjeta prepago para pasarse al contrato «Red M» es, a grandes rasgos, el principal plan de expansión de la compañía Vodafone para 2014, según han informado fuentes cercanas a la empresa.

Aunque la compañía no ha adelantado detalles de la operación, las fuentes han reconocido que “básicamente, el Power Point del plan de crecimiento del próximo año consistía en una fotografía de esta señora”.

“Vamos a centrar el futuro de la empresa en torno a esta mujer”, ha explicado a El Mundo Today la citada fuente. “Y ya está, una vez hayamos convencido a Marta de que renueve su terminal móvil y se pase a contrato, habremos cumplido los objetivos de este año”.

Vodafone ya anunció el pasado año su intención de conseguir convencer a Marta para que se pasara a contrato “llegando de este modo a una implantación del 100% en su familia, de la que ella es la única que todavía va con tarjeta prepago”.

Este plan no llegó a materializarse durante 2013 debido a que Marta cuelga todas las llamadas que recibe de los comerciales de la compañía. “Es dura de pelar, de ahí que vayamos a dedicar todo un año y todos los recursos de la compañía a tratar de hacernos con ese objetivo antes de que nuestros competidores se nos adelanten”, explican portavoces de la empresa.

A última hora de la mañana, Marta ha recibido una llamada de una comercial de Vodafone y, cuando estaba a punto de aceptar pasarse a contrato, ha colgado el teléfono porque una vecina le ha llamado al timbre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img